J.A. Poblete Darre inicia una huelga de hambre

José Adrián Poblete Darre comenzó, el pasado 1 de junio, una huelga de hambre indefinida mediante la cual, además de las diversas instancias que envía a los organismos e instituciones responsables, quiere reivindicar los 14 puntos de la campaña de lucha, la libertad para Carmen Badía Lachos y demás presxs gravemente enfermxs, la libertad de lxs presxs mayores de 70 años y visibilizar las medidas absurdas tomadas por II.PP. durante la crisis del coronavirus.

El compañero se encuentra bien y ha vuelto a la gálería del módulo de asilamiento del centro de exterminio de murcia II, ya que ha pasado un tiempo en enfermería. Esta huelga de hambre, como él mismo dice, la llevará a cabo hasta que su cuerpo aguante, posteriormente continuará realizando los ayunos de 15 días durante seis meses con otro compañero de galería.

Consigamos que la lucha de nuestrxs compas dentro de esos muros no sea invisibilizada y que la presión haga que sean escuchadxs. Mostremos nuestro rechazo al sistema carcelario mediante la solidaridad y la acción directa. ¡Que ardan sus prisiones, que caigan todos los muros!

Para escribir al compañero:

José Adrián Poblete Darre

C.P. Murcia II

Paraje los charcos

30191 Campos del río (Murcia)

Esta entrada fue publicada en General, Noticias. Guarda el enlace permanente.