Homenaje a las madres

Compartimos las palabras de el compa Jorge López Vizcaíno, preso en el módulo de aislamiento del centro de exterminio Murcia II en Campos del río. Como hemos informado en entradas anteriores, Jorge se encuentra pendiente de intervenciones sanitarias desde hace meses, incluso antes de que llegara la pandemia COVID-19. Os dejamos su mensaje de agradeciemiento a las madres:

«Hola queridas Madres luchadoras.

Me llamo Jorge López Vizcaíno, nacido el 14-12-87 en Valencia. Llevo toda la vida encerrado en residencias, centros de menores, y en la cárcel. Sé que todas las Madres luchadoras que hayais vivido esto con vuestros hijos os sentiréis identificadas. Quiero dejar claro que esta tortura carcelera y esta soledad que uno pasa en este cementerio de hombres vivos en el que nos encontramos, todo esto, no sería lo mismo sin vosotras.

Mi madre se llama Carmen López Vizcaíno. Es y ha sido una guerrera toda la vida. Ella se deja la piel por mí y por mis hijos. Quiero darle las gracias eternamente por ser una madre coraje. Yo, sin ella, no creo que estuviera escribiendo esta carta hoy. Quiero decirle que la AMO y que siempre que me siento mal pienso en ella y en mis hijos, me da fuerzas para seguir luchando. Es muy duro para una madre aguantar esta vida pero ella está ahí constantemente.

Madre, decirte que eres mi angel, tú y los abuelos. Siempre estáis conmigo pase lo que pase, te quiero y nunca olvidaré la gran madre que tengo, te quiero, viejaca. Y a todas las Madres luchadoras del mundo que estáis luchando codo con codo con vuestros hijos presos, que sepáis que para nosotros sois fundamentales y os mereceis todo lo bueno. Y sobre todo darle las gracias a los compas que nos escriben y nos ayudan a todo y nos aconsejan bien. Yo personalmente os agradezco y estaré eternamente agradecido, Madres de España guerreras y luchadoras, sois canela en cama, gracias por ser así. Un beso a todas, y sobre todo a mi madre, que es una espartana, juntos lucharemos hasta el final.

Me despido con una sonrisa en mi cara, GRACIAS MAMÁS.»

Para escribir al compa:

Jorge López Vizcaíno

C.P. Murcia II

Paraje los charcos

30191 Campos del rio (Murcia)

 

This entry was posted in Comunicados, General. Bookmark the permalink.