Comunicado del compañero José Adrián Poblete Darre

Compartimos el comunicado que nos ha hecho llegar el compa J.A. Poblete con fecha del 9-1-2020. En el que podemos sentir un poco de tensión respecto a algunos temas que afectan a la campaña de lucha y, además, hace alusión a que no se han publicado ni difundido algunos de sus últimos comunicados…

«Salud, fuerza y reveldía. Primero de nada quiero enviar un fuerte abrazo combativo a Carmen Badía Lachos e informarle, ya que a mis escritos les están dando opacidad, que hice una huelga de hambre del día 15 de noviembre al 29 de diciembre del 2019. Por Carmen y por nuestros 14 puntos de la tabla reivindicativa, de los cuáles Pedro e Isra saben que los cumplí. Y que perdí 23 kg de los cuáles me estoy recuperando. Me había comprometido a hacerla indefinida pero por una niña de 6 años preciosa la dejé, y que si no dejaba la H.H. no me iban a traer a mis sobrinos.

Mis compas Peke y Toni ya me conocen, es cierto que yo no llevo muy bien lo de esa organización sumisa que se está haciendo tan sistemática como leer un padre nuestro. Y si alguien se siente ofendido lo siento. Yo no tengo ningún problema con mis compas Toni, Peke o Xavi, donde nos vemos nos abrazamos y nos apoyamos. Ya me conocen, soy así, pero nadie puede decir nada y saben que pueden contar conmigo más para lo malo que lo bueno en este tiempo que no he estado reivindicando. Yo como siempre quemando chavolos, peleas y sumarios, a veces porque estoy hasta los huevos y otras por mis derechos y por mi libertad.

Estoy a la espera de un sumario en villenay aún sigo con la intervención por pertenecer a grupos anarquistas y antisistemas y organizar grupos criminales dentro de las prisiones. En fín compas, como ven este es el procedimiento que tiene II.PP. por reivindicar por tus derechos igualitarios para todas, de esta manera te castigan. Estas mismas represalias las venimos sufriendo Peke, Toni, Xavi y yo ya por más giles que nos hagamos pasar, ya no cuela. Somos el blanco y el negro de II.PP. donde nos quieren hacer cumplir nuestra condena en aislamiento simplemente por luchar por nuestra libertad. No somos esclavos ni mercancía, somos seres humanos.

Compañerxs quiero compartir esto con vosotrxs y tapar algunas bocas ya que he mandado tres comunicados y no les dan salida. «Regla general quien quiere propagar la revolución debe ser el mismo francamente revolucionario. Para sublevar a los hombres es preciso tener el diablo en el cuerpo, de otro modo no se produce más que un ruido esteril, no hechos. Porque entre las teorías más justas y su práctica hay una distancia inmensa, que no se franquea en algunos días» Bakunin.

Ya ven compas soy de lo peor, yo los animo a prender fuego, a hacer motines, a delinquir y no contribuir a esta sociedad esclavizada. Sí a la revolución, no a la sumisión. Por nuestros derechos y principios, dignidad y libertad.

Lo llaman coordinación, para mí es sumisión. No comprendeis, estamos hasta los huevos de normas y coordinaciones. No me gusta actuar solo pero visto lo visto lo hago y siempre ha sido así, nadie se puede enfadar con una persona que lucha por su libertad, porque tus derechos son los nuestros.

Me despido con un fuerte abrazo libertario para mis compas de italia, grecia y chile encarceladxs. Salud, fuerza y anarquía. «La libertad no se mendiga, se conquista». Compañerxs gracias por su apoyo, nunca he estado solo.»

Para escribir al compañero:

José Adrián Poblete Darre

C.P. Murcia II

Paraje los charcos

30191 Campos del Rio (Murcia)

Esta entrada fue publicada en Comunicados, General. Guarda el enlace permanente.