Otra muerte en prisión…

Compartimos este comunicado, publicado por las compas de lleida, de Luis Carlos Marín Tapia, preso en lucha en la cárcel de Zuera, donde nos cuenta la muerte por sobredosis de un compañero recluido en este centro de exterminio.

«El día 28/12/2019 falleció, por sobredosis de medicación y puede que algo de heroína, en el modulo 9 y, creo, que parte de culpa es de los Servicios médicos al dar medicación de tres días a la vez, y claro, siendo toxicómanos si te ponen las pastillas en la mano es casi seguro que te las comas y de esto son sabedores los médicos. Por lo cual no veo bien que te den la medicación de golpe y por ello puede haber habido negligencia medica, ¿No creéis?

A mi me dan la medicación cada día, controlada, que no estoy de acuerdo, ya que nadie debe controlarme y cuando me la den como a todxs me tomare la medicación diaria, sin abusar de las pastillas.

Pido se guarde un minuto de silencio por el compañero fallecido cuando se publique y lean este comunicado, ¡Que menos!

Guardemos respeto por nuestro compañero (RIP).

Tan solo quería que esto se sepa dentro y fuera y pongan remedio a ello.

¡UN SALUDO ANARQUISTA Y LIBERTARIO!

Karlos Marín, Zuera, 2020.»

Para escribir al compañero:

Luis Carlos Marín Tapia

Centro Penitenciario de Zuera

Autovía a-23, Km.328

50800 Zuera (Zaragoza)

Esta entrada fue publicada en General, Noticias. Guarda el enlace permanente.