Paliza al compa J.D. García Concha

Tenemos constancia de que hoy, los carceleros, le han dado una paliza a nuestro compañero Juan David, encerrado en el C.P. Málaga II. Se supone que por una tontería (algo que ha pasado con una infusión, aunque por ahora no tenemos más información) pero está claro que tiene que ver con las últimas reivindicaciones que el compa ha llevado a cabo y el inicio de la huelga de hambre que comenzó el pasado lunes…

Adjuntamos un audio de dos llamadas diferentes en la que nos explican lo que ha pasado con Juan David, se lo han llevado esposado y le han dado una paliza atado a una cama. Al final del audio podemos escuchar como dialoga con uno de los carceleros (aunque no se le entiende bien a este último) y le dice claramente que menuda han liado por esa tontería.

Otra vez más, los carceleros demuestran sus métodos para acallar a las personas que pretenden plantarle cara a este monstruo, otra vez abusan de su poder, otra vez torturan con total impunidad…

Hagámosles saber que nuestrxs compañerxs no están solxs y que seguiremos apoyándoles en su lucha! Hasta que se sepa lo que realmente pasa allí dentro, hasta que no quede ningún muro!

Gracias a este compañero por narrarlo, nos a hecho sentir su rabia y su impotencia. Mucha fuerza desde aquí para todxs!

Para escribir al compañero:

Juan David García Concha

C.P. Malaga II

Carretera archidona-villanova del trabuco, km6

29300 Archidona (Malaga)

Esta entrada fue publicada en General, Noticias. Guarda el enlace permanente.