¡Gracias a todxs!

Nos gustaría transmitir la alegría con la que empezamos esta semana, después de nuestro primer cenador propresxs en La Libélula. Fué todo un éxito. Recaudamos más de lo esperado para la lucha anticarcelaria y, además, nos transmitisteis que os gustó mucho la cena.

El apoyo a presxs, así como la lucha contra las cárceles es una carrera de fondo, donde afloran apegos, amistades y sentieminetos de tristeza y rabia. Ver La Libélula llena el pasado domingo da fuerza al movimiento y nos motiva a seguir repitiendo eventos como este. Por eso queremos daros las gracias, tanto a toda la peña que asistió como a las responsables de La Libélula por cedernos el espacio.

Esperamos consolidar vuestros apoyos y queremos veros las caras en el resto de eventos anticarcelarios que ya están cociéndose en la ciudad de Murcia. Estamos segurxs de que este curso será aun mejor que el anterior, que ninguna presx en lucha se quedará sin apoyo y que el mensaje anticarcelario transpasará todos los muros que se le interpongan.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.